Atelier Tanaka Volumen 7 Capitulo 15

Ver Capitulo.

10 respuestas a “Atelier Tanaka Volumen 7 Capitulo 15

Add yours

  1. Pensé que el scan ya estaba abandonado… ¿Cuánto falta para que termine el volúmen 7? Y por cierto ¿Aún siguen traduciendo Magic bullet in magic land? Para mi mala suerte nadie traduce ninguna de las novelas que leo en este scan 😞

    Me gusta

    1. Sobre Magic Bullet… Me temo que la Aplicación de donde los sacaba la borró por quien sabe la razón y ya no hay nada que hacer más que comprar el volumen y yo no voy a hacer eso de momento, ya pagaba en la aplicación y no pude con todo

      Me gusta

      1. Barusu lo siento por no apoyar pero tuve que gastar mucho dinero y estoy al borde de la quiebra me gustaría darte más apoyo pero estoy con el gasto de mi estudios e perdido caso 20 k de dólares y solo me acompañan 10 dólares en mi bolsillo

        Me gusta

  2. En ambos casos supongo que solo queda esperar, de cualquier forma muchas gracias, me he reído mucho leyendo Tanaka no atelier, buscando la novela vi algunas ilustraciones creo que del volúmen 10 donde nuestra Loli dragón se sacrifica peleando contra la rey demonio para que Tanaka y Edita sensei escapen 😞

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑