Atelier Tanaka Volumen 7 Capitulo 5

Ver Capitulo

28 respuestas a “Atelier Tanaka Volumen 7 Capitulo 5

Add yours

      1. El lunes de la otra semana te los envío ese día tengo libre y lo pones y una cosa mejor as una membresía o algo así te puedo ayudar más fácil y otros también

        Me gusta

  1. Si terminas el patreon yo me uno, voy a ver si te puedo tirar unos dolars por paypal pa que te animes al otro tanaka que la verdad necesito saber que paso con la elfa…

    Me gusta

      1. Solo dime cuando tienes libre para verificar si recibiste el dinero tengo problemas con PayPal y por eso quiero que estes cuando lo mande

        Me gusta

      2. Jajaja si no e leído este te lo envío cuando tenga tiempo una recomendación no trabajes para compañías negras como yo esta semana llevo 38 horas empezando de viernes y no tengo mucho tiempo

        Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑