Doble Cap de Tanaka

Ver Capítulos

51 respuestas a “Doble Cap de Tanaka

Add yours

    1. Capo dónde está el segundo cap. Y aparte no se supone que el padre de Ester y la sensei se conocieron en el viaje hacia la capital en el final del volumen 5

      Me gusta

  1. barusu-sama los cap a estado muy buenos gracias por los cap y quiero mas pero se que te da flojera alguna forma debe a ver para q barusu trabaje mas jajajajajjajajajaajaajaa

    Me gusta

  2. yeahh muy bien espero por q la historia de vuelve emocionante a proposito tanaka es inmortal bueno le cortaron la cabeza dime volvio a morir alguna vez mas

    Me gusta

    1. Después de Recuperación y Fuego, Ingeniería Civil y Vuelo son las más rotas. Y de seguro faltan más… Por otro lado esta esa cosa que se uso una sola vez y nunca sirvió para nada, Purificación

      Me gusta

    1. Por lo menos Rista nunca le causa deudas por andar de estúpida queriendo llamar la atención. Diosa de un culto odiado por todo el resto del mundo llenos de estafadores y lolis gritonas.

      Me gusta

  3. hola amigo ya abandonaste tanaka o la sigues traduciendo y si es posible a si hoy vere peter grill y su harem q incluye arto netorare y su cornuda extra tonta

    Me gusta

  4. no vez q murio la version futura eso dio pena era muy nesesaria lo mas seguro q el padre de gary tiene un plan tiene una nave en la tierra q es el regalo de gary una nave

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑