Little Sister Full Course – One-Shot

Sinopsis: El Protagonista obtiene la habilidad de Hipnosis que siempre deseo y la primera persona en quien la usará es su hermana menor.


Un cierto día, 2 años después de ingresar a la escuela secundaria, pude usar la hipnosis. Yo, que era más pervertido desde la secundaria, estaba tan atraído por la hipnosis que a veces usaba un eroge que tenía hipnosis en su historia. A partir de ese momento, seguí estudiando hipnotismo por el simple hecho de realizar una conducta sexual inapropiada.

Para intentarlo de inmediato, me dirigí a la sala de estar…

Como mi padre estaba ocupado con el trabajo, vive en un departamento cerca de su lugar de trabajo. Mi madre adoraba mucho a mi padre desde que era joven y nunca compartió algo de [Cariño] conmigo en absoluto. En este momento, parece que está cuidando a mi padre en el departamento.

Y para mí, solo había 1 miembro importante en la familia. Esa era mi hermana pequeña, Hina. Mi hermana pequeña ha estado estudiando en la escuela primaria local durante 6 años. Ella se lleva bien conmigo, hasta el punto en que nos bañábamos juntos hasta el año pasado. Desde la perspectiva de la sociedad, Hina estaría en una la linda categoría, y escuché antes que una foto de ella apareció en la sección de belleza callejera de una revista para chicas.

Yo, que crecí en ese ambiente un poco extraño, tenía deseo sexual hacia chicas más jóvenes que yo en lugar de interesarme por las mujeres adultas, y básicamente terminé convirtiéndome en un lolicon. Además, mi hermana pequeña es tan linda que no pude evitar ser un siscon también.

Al ir a la sala de estar, Hina estaba allí tumbada en el sofá leyendo manga.

“Ooi, Hina. Hay algo con lo que quiero que me ayudes un poco, ¿está bien?”

“Eeh… guárdalo para más tarde, Onii-chan».

“Solo será por un momento, ¿Por favor?”

“Bien, no se puede evitar. ¡¡¿Que es……?!!”

Cuando Hina miró hacia aquí, usé todo el conocimiento que aprendí hasta ahora para tratar de hipnotizarla a toda potencia.

“[Ven aquí]”

Hina, cuyos ojos no podían enfocarse, vino a mí con pasos inestables.

Era una prueba de que había tenido un éxito espléndido.

(Por el momento, ¿Está hipnotizada…?)

“Escucha, Hina. [De ahora en adelante recuperarás la conciencia, pero todo lo que Onii-chan te diga es sentido común, y Hina debe hacerlo absolutamente].”

Chasqueé los dedos.

…… La luz volvió a los ojos de Hina, y ella volvió a su adorable actitud habitual.

“¿Huh? ¿Estaba haciendo algo?”

“Parece estar bien, ¿eh? Más importante aún, tienes que darme tu beso de saludo.”

“¿Saludarnos con un beso?”

“Así es. [Cuando los hermanos mayores y las hermanas menores se saludan, deberían tener un Beso donde sus lenguas se entrelazan entre sí]”.

“Es cierto, lo olvidé. ¡Como se esperaba de Onii-chan!”

Al decir esto, Hina acercó sus blandos labios. También superpuse mis labios, y los dos comenzamos a enredar nuestras lenguas. Lamia las encías de Hina como si las limpiara suavemente, Hina me chupó y juguetonamente me mordió la lengua como para responder.

“Ahora que lo pienso, [Pasarse saliva entre hermano y hermana es bueno para limpiar el interior de la boca]».

“¡He oído hablar de eso antes!”

Originalmente lograría el efecto contrario, pero ella lo siguió, así que dejémoslo así. La saliva de Hina era sabrosa. Era más suave de lo que pensaba y no olía. Le di a Hina baba húmeda y espumosa.

Empecé a querer asaltarla así, pero solo asaltarla sería aburrido, así que lo soporté.

“Por cierto, ¿Realmente no recuerdas lo que pasó hace un momento?”

“No.”

Aparentemente, su conciencia durante su hipnosis parecía haberse desvanecido. Todavía hay muchas cosas que no sé sobre la hipnosis, ¿eh? Tengo que estudiar un poco más… pensando esto, regresé a mi habitación nuevamente.

Estaba pensando en aprender más sobre la hipnosis de inmediato, pero más que eso, mi cabeza estaba llena de qué tipo de travesuras debería usar con mi hermana pequeña. Mientras estos delirios se agrandaban:

“Onii-chaaan, ¡La cena está lista!”

Mi hermanita vino a buscarme.

“El sashimi era barato hoy, así que lo compré».

“Entonces el sentido financiero de Hina finalmente se ha vuelto bueno, ¿eh?”

“Oye, te estás burlando de mí, ¿no?”

Enfadada, hinchó las mejillas y se enojó.

“Ahora que lo pienso, [Cuando un hombre come sashimi, será venenoso a menos que se desinfecte con una vagina], ¿verdad?”

“Eh, ¿es así? No tenía ni idea.”

“¿Qué, entonces Hina no sabía sobre eso? Además, [La vagina de una hermana menor es lo mejor para eso], ¿Sabias?”.

“¿Es así? Pero si hay veneno, entonces no se puede evitar, ¿verdad?”

Como era de esperar, ¿Se dará cuenta, no? Eso es lo que pensé, pero inesperadamente el efecto hipnótico fue tremendo, por lo que Hina se bajó la falda y las bragas sin dudarlo.

“¿Podrías extender tus piernas en forma de M en la parte superior de la mesa para que sea fácil untarlos?”

“Entendido, Onii-chan».

“¿Huh? Aunque [Se deben limpiar con abundante jugo de amor], no estás mojada, ¿eh?”

Al decir esto, lentamente acerqué mi lengua a la vagina de Hina. Su vagina a la que le había comenzado a brotar un poco de cabello era un hermoso cameltoe. La vagina de la hermana pequeña que siempre deseé estaba ante mis ojos. Solo de pensar esto, mi pene se había vuelto duro como una roca. Mi primera hermana pequeña era un poco salada. Y sin embargo, el olor a orina se me pegó a la nariz. Sin embargo, por alguna razón, me volví adicto a él. Como si me permitiera disfrutarlo, disfruté de la vagina loli de mi hermana pequeña.

Sin embargo, este no era el plato principal. Quiero comer mi comida glaseada con el espeso jugo de amor de mi hermana pequeña. La zona erógena de mi hermana pequeña había sido inspeccionada de antemano. Valió la pena tomar fotos secretas de su apariencia para mi masturbación habitual. Lamí el clítoris de Hina.

“Hyah…”

Al mismo tiempo, el cuerpo de Hina se balanceó, agitándose con un tic. Y su espeso jugo de amor manaba de las profundidades de su agujero, casi como una fuente.

“Bueno, entonces, supongo que vas a venirte ahora, ¿eh?”

Tomé un pequeño trozo de sashimi y lo metí en la vagina empapada de Hina.

“… !!!”

Hina lanzó un grito, también fue muy adorable.

El sashimi que entraba y salía innumerables veces brillaba y brillaba. Me metí ese sashimi en la boca. En ese instante, lo que se extendió dentro de mi boca fue un aroma suave peculiar y una leve acidez.

“¡El sabor de Hina es el mejor! Onii-chan está tan feliz de que Hina sea su hermana pequeña.

Inadvertidamente filtré esas palabras.

La cena había terminado, y cuando los dos estábamos limpiando los platos, Hina de repente:

“Los chicos desinfectan su sashimi con una vagina, pero ¿Cómo lo hacen las chicas?”

Preguntó.

No planeé esto en absoluto, debí haber estudiado este tipo de resultados.

“Ah, eerrm, estoy bastante seguro de que [Después de comer tienes que tomar un medicamento], ¿verdad?”

“¿Qué, medicina?”

Hina preguntó de vuelta.

“Estoy bastante seguro de que [Saldrá cuando Chupes un pene]«.

“Entonces, Onii-chan. ¡Por favor, dame medicina!”

Hina, que había terminado de lavar los platos, me miró con la boca abierta y me preguntó.

“¿Nos vamos al sofá?”

“Hina, ¿podrías bajarme los pantalones?”

“No se puede evitar…”

Hina me quitó el cinturón y me bajó los pantalones y la ropa interior. Mi pene que ya estaba abultado dentro de mi ropa interior estaba duro como una roca mientras se erguía.

“El pene de Onii-chan, qué olor tan increíble…”

Un terrible olor a calamar salió de mi pene. Hina inadvertidamente frunció el ceño.

“Estoy bastante seguro de que  [Beber tanto el medicamento transparente como el medicamento blanco están bien, pero tus dientes no deben tocarlo]«.

“¡Lo entiendo!”

La pequeña boca de Hina tocó mi pene. El placer me asaltó, casi como la electricidad corriendo por todo mi cuerpo.

Hina besó la punta con besos. Mi líquido pre-seminal caliente salió de mi pene y se aplicó contra los labios de Hina, casi como si los estuviese cubriendo con brillo.

“Es un poco salado».

Hina parecía que se estaba divirtiendo mucho.

“Ugh, sí, si no te lo llevas a la boca, entonces… no habrá… ningún efecto…”

“¿Es asi?”

La lengua de Hina se enredó alrededor del glande, como si tratara de envolverlo.

“Hina, eres realmente buena, ¿eh?”

“¡Porque practiqué viendo un video, ya sabes!”

No sabía que Hina era una chica tan erótica…

Mientras pensaba eso, las técnicas de lengua de Hina no se detuvieron. Al pensar que la parte inferior de la cabeza se estaba enfriando, su lengua la recorrió perfectamente para poder chupar debajo del glande. Ella es demasiado buena.

“Esto es malo, Hina. Me voy a venir pronto.

“¿Qué debo hacer?”

“¡Sostenlo todo en el fondo de tu garganta y bebe cada gota!”

“¡Entendido!”

“Me vengo… ¡¡Aaahh!!”

*spurtle spurtle-urtle-urtle*

……… !!

De mi pene, se derramó una cantidad de semen que no podía caber dentro de la boca de Hina.

“Uguh, Igigh, urp urp…”

Hina bebió desesperadamente para evitar que se derrame.

“¡Sabe mal!”

“Buen trabajo, Hina. Dicen que la buena medicina sabe amarga, ¿verdad?”

“Es una medicina para deshacerse del veneno, ¿verdad? Pero a pesar de que es amargo y maloliente, tiene una especie de sabor adictivo, ¿eh?

“Como esto también es nutritivo, puedes venir y beberlo cuando quieras».

“¡Eh, ¿En serio?! ¡Onii-chan es tan amable!”

Hina hizo su primera sonrisa del día mientras me veía.

“Sin embargo, prométeme una cosa. Si no puede cumplir esta promesa, el medicamento se obstruirá en el fondo de mi pene”.

“¿Obstruirá? Eso es realmente malo, ¿verdad? ¿Qué tengo que hacer?”

[Después de tomar tu medicamento, debes limpiarlo]”.

“¿Está bien si solo lavo el pene?”

“Eso está mal. Mientras no succiones el medicamento obstruido dentro del pene, no saldrá más la próxima. ¿Entendiste?”

“Lo tengo. Solo tengo que chuparlo, ¿verdad?”

Hina comenzó a chupar la punta de mi pene que había comenzado a hacerse pequeño, limpiándolo.

“Quiero que me limpies en el baño, pero ¿está bien?”

Después de que me [Limpió], le pregunté a Hina, que estaba viendo la televisión como de costumbre sobre algo.

“No sé cómo hacerlo, así que mientras Onii-chan me enseñe, ¡claro!”

“Ha pasado un tiempo, así que tomemos un baño juntos».

“¡Hurra!”

Mientras Hina miraba televisión, trabajé en el siguiente plan. Así es, iba a hacer que intentara imitar los burdeles de jabón. Así es, esa idea había brillado en mi mente.

“¿Lo entiendes? La vagina puede desinfectar venenos que no sean los del sashimi”.

“Entonces, ¿Qué más puede desinfectar?”

Mientras los dos nos estábamos lavando el pelo, le estaba enseñando a Hina [La forma de lavarme el cuerpo].

“Hablando del cuerpo humano, serían los dedos o el pene».

“¿Dedos y… pene?”

“Así es, también tienes que desinfectar el pene».

“¿Porque las toxinas se mezclarán con la medicina?”

“Correcto, Hina tiene buena cabeza, ¿eh?”

“Ehehe”

Hina parecía feliz.

“Entonces, ¿Lavarías mi cuerpo normalmente primero?

“¿Entonces Hina debería lavar a Onii-chan?”

“Así es, [A la gente normalmente se le lava usando los senos]«.

“Lo intentaré, ¿de acuerdo?”

Hina, que era estudiante de primaria hasta el año pasado, cubrió su cuerpo de loli con jabón espumoso y lo frotó contra mi cuerpo. Mirando desde la perspectiva de aquellas niñas que están en el mismo año que ella, el pecho en desarrollo de Hina tenía una forma hermosa y sus pezones estaban erectos. La sensación punzante que a veces me tocaba la espalda era probablemente sus pezones. Comparado con el comienzo, me di cuenta de que me los estaba frotando muchas veces. Mientras el lavado continuaba, los suspiros de Hina aumentaron.

“Hina, es suficiente ahora. Gracias.”

“Aunque puedo hacer más. ¡Voy a seguir lavando!”

Hina parecía que todavía quería hacerlo, pero la detuve a la fuerza y ​​hablé con Hina.

“En lugar de lavar, desinfectar se siente mejor, ¿sabes?”

“¿De Verdad?”

“¿No le crees a Onii-chan?”

“Ya que Onii-chan lo está diciendo, ¡Entonces debe ser cierto!”

Realmente tengo una hermana pequeña maravillosa.

“Sobre el método de desinfección, parece que [Es mejor que los jugos de amor de un hombre y una mujer se mezclen]«.

“¡¡¿Entonces así es como se hace?!!”

“Así es. Aunque si hiciéramos eso, Hina podría sentir dolor y podría salir sangre, pero pronto se sentirá agradable, así que no te preocupes”.

“¡¡Lo haré lo mejor que pueda!!”

“Entonces párate frente a mí».

Sin dudar en absoluto, Hina hizo una pose desalentadora ante mí.

“Primero comenzaremos con los dedos, ¿De acuerdo?”

Primero, agregué mucha saliva a mi dedo índice y abrí la vagina loli de Hina. Mientras lo hacía, también sacudí su clítoris. Le expliqué que esto era para que saliera jugo del amor.

Increíble… incluso con un solo dedo, es súper apretada.

Suavemente moví mi dedo dentro y fuera. Por supuesto, lo hice mientras atormentaba los puntos débiles de Hina. Doblando mi dedo insertado, raspé principalmente contra su coño.

“¡O-Onii-chan… S-se siente, bien! Mi cabeza está… ¡¡¡¡Oooooh !!”

Las rodillas de Hina temblaron y temblaron. Ella puso fuerza en la mano que agarró mi hombro.

Cuando repetí esto 10 veces con cada uno de mis 10 dedos, la vagina de Hina ya estaba empapada y pegajosa.

“Finalmente será el pene. Puede doler un poco, pero pronto se sentirá bien, así que relájate”.

Al abrazar a Hina, sumergí lentamente mi pene en su vagina.

“¡Ah… ay… duele, duele! ¡Onii-chan, duele!”

Me di cuenta claramente de que Hina estaba sufriendo. Mi pene realmente estaba arando a través de los pliegues de carne de Hina cuando entró.

“Será un poco más largo, ¡Así que aguanta!”

Cuando mi pene estaba medio hundido por dentro, Hina gritó. Y luego, lo metí hasta la base de un solo golpe. Me di cuenta de que estaba golpeando contra la entrada del útero de Hina. Sus pliegues de carne se enrollaban a su alrededor. Era ondulante, casi como para extraer el semen de la base.

“Hina. A partir de ahora se sentirá bien, así que estará bien. Lo hiciste bien.”

“Onii-chan… muévete un poco. Parece que me sentiré bien pronto”.

“Aquí voy.”

Manteniendo a mi hermanita de lado, la moví de arriba abajo. Su vagina loli envolvió mi pene, apenas dentro de su rango permisible. Cada vez que nos movíamos arriba y abajo, sus pliegues me llevaban al placer un paso a la vez. En el interior, la entrada de su matriz besó y chupó mi glande como si dijera que no me dejaría ir mi pene, tratando de recibir mi semen. Agarré los pechos de Hina que estaban ante mis ojos. Las chupé suavemente, que de ninguna manera iba a salir la leche materna, pero las succionaba con fuerza como una bestia.

“O-Onii-chan… Yo, la medicina de Onii-chan, por favor dámela… hoy es un gran día, ¡Dame mucha medicina!”

Hina también fue devastada por el placer, y no fue capaz de articularse adecuadamente.

“También estoy en mi límite. ¡Voy a dejar salir la medicina dentro de Hina!”

“¡Por favor! ¡Suéltala!”

*spurtle , spurtle-urtle-urtle-urtle*

Salió una cantidad mayor o igual a mi primera vez. La “Medicina” disparada parecía como si casi toda hubiese sido absorbida por su útero, y después de que sus pliegues se movieron como si tratara de exprimirme, saqué mi pene. Cuando lo hice, el semen no salió de su vagina.

“Hagamos esto todos los días después de hoy. Sin embargo, [Las cosas que haces con Onii-chan no se pueden contar a otras personas, y no podrás recordarlo a menos que solo tú y Onii-chan estén juntos solos], ¿de acuerdo?”

“Sí… Onii-chan…”

Al salir del baño, no pude evitar tomar un trago de leche. Una sensación fría se extendió dentro de mi boca. Hina por otro lado estaba comiendo un helado.

[Es normal que las chicas laman un pene en lugar de helados]«.

“Es cierto, en lugar de un helado, un pene es más delicioso, ¿no?”

Al decir esto, Hina comenzó a lamer mi pene…

“Usemos esta habilidad y disfrutemos la vida».

Hablé en voz baja… sin embargo, eso fue ahogado por los sonidos lascivos de Hina…

8 respuestas a “Little Sister Full Course – One-Shot

Add yours

  1. Jum.. esa hermana es muy pervetida.. y que tal si quizas, quien enrealidad planeo todo este incesto no sea el hermano, y quien hizo todo fue la hermana, primero lo hipnotizo para hacerlo lolicon y siscon, y lo indujo a estudiar hipnosis para luego hipnotizarla a ella… :v

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑